Local

Muere un joven de 23 años tras salirse su coche de la carretera en Utrera

P.J.B.B. sufrió el accidente a las 3.20 h. de la madrugada en la zona conocida como Cuesta del Merendero 

el 23 ene 2010 / 11:07 h.

TAGS:

Estado en que quedó el arcén y el eucalipto tras el accidente.

Un joven utrerano de 23 años falleció en la madrugada de ayer tras protagonizar un accidente de tráfico el vehículo que conducía. Los hechos se produjeron en torno a las 3.20 horas en el punto kilométrico 21,800 de la A-394, una vía que une la N-IV y la A-92, conocida antiguamente como Écija-Jerez.

Según explicaron fuentes del servicio municipal de emergencias, la víctima, P.J.B.B., conducía un coche Citroen Xsara en dirección a Utrera cuando, por motivos que aún se desconocen, el vehículo se salió de la vía hacia la izquierda, atravesando el sentido contrario a su marcha e impactando con un eucalipto. El accidente se localizó en la zona final de la conocida como Cuesta del Merendero, a pocos metros del casco urbano de Utrera, al comienzo de una pequeña curva. El fallecido viajaba solo.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Rural, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y miembros del Servicio Andaluz de Salud, quienes certificaron el fallecimiento del joven, no pudiendo hacer nada por salvarle la vida.

 

  • 1