Local

Muere un joven de 26 años al salir su coche de la carretera de Huévar

el 23 oct 2011 / 18:07 h.

TAGS:

Un varón de 26 años de edad, del que no han trascendido más datos por el momento, ha fallecido este domingo después de que el vehículo  en el que viajaba sufriera una salida de vía en la carretera que une  las localidades sevillanas de Huévar y Aznalcóllar.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han explicado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar concretamente en la A-8062 en torno a las 17.35 horas de este  domingo.

Así las cosas, hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061.

Por su  parte, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de Sevilla  ha informado a través de un comunicado de que activó el equipo médico de la localidad más cercana y el helicóptero desde Sevilla dado que el alertante del suceso explicaba que en el lugar se encontraba un hombre herido muy grave. Finalmente, a su llegada, los equipos de emergencias confirmaron el fallecimiento del lesionado debido a la gravedad de sus lesiones.

  • 1