martes, 19 marzo 2019
16:18
, última actualización
Local

Muere un joven de Los Pajaritos en las barbacoas del Carranza tras apuñalarse a sí mismo

Un joven de 24 años que residía en Los Pajaritos perdió la vida el pasado domingo en Cádiz durante la celebración de las barbacoas que se realizan con motivo del trofeo Ramón de Carranza. La víctima, según las primeras hipótesis, se habría agredido a sí mismo hasta la muerte.

el 16 sep 2009 / 07:19 h.

TAGS:

Un joven de 24 años que residía en Los Pajaritos perdió la vida el pasado domingo en Cádiz durante la celebración de las barbacoas que se realizan con motivo del trofeo Ramón de Carranza. La víctima, según las primeras hipótesis, se habría agredido a sí mismo hasta la muerte.

El joven falleció como consecuencia de las heridas por arma blanca que presentaba a su ingreso en un centro médico de la capital gaditana. Según confirmaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, del suceso se tuvo noticia en torno a las 3.20 horas, cuando se notificó que este joven, que según las primeras investigaciones era natural de Sevilla y perdía sangre como consecuencia de heridas por apuñalamiento en el tórax. La autopsia se le practicó ayer en el Instituto Anatómico Forense de la Zona Franca de Cádiz, aunque por el momento no se han dado a conocer sus conclusiones.

Todo sucedió en la Playa de la Victoria, cerca de la Residencia de Tiempo Libre de Cádiz. Hasta esa zona se desplazaron, tras recibir el aviso de alerta, los efectivos de emergencias sanitarias así como miembros de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional, que trasladaron al joven hasta el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Cuando ingresó en la Unidad de Urgencias del centro gaditano, el joven se encontraba aún con vida, aunque a lo largo del domingo su situación empeoró y alrededor de las 16.00 horas perdió la vida.

Las primeras pesquisas realizadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han establecido que las heridas del joven sevillano podrían haber sido autoinfligidas, aunque este extremo no fue confirmado por las fuentes consultadas, y podrían haberse debido a una navaja de pequeñas dimensiones.

La Policía cuenta con las declaraciones de varios testigos directos de los hechos, sobre todo los amigos del joven fallecido, sin embargo continúa buscando nuevos testigos para esclarecer los hechos definitivamente.

Otros 13 hospitalizados. Es la primera vez que muere un joven durante la celebración de las barbacoas del Carranza. Sin embargo, el fin de semana pasado no fue tranquilo precisamente. Los servicios sanitarios tuvieron que atender a 149 personas, de las que 13 fueron hospitalizadas, aunque todas ellas a causa de una elevada ingestión de alcohol.

El fallecido, según informa La Voz de Cádiz, había acudido el sábado a la playa gaditana de La Victoria desde la provincia de Sevilla para participar junto a dos hermanos y unos amigos en la celebración del Trofeo de fútbol Ramón de Carranza.

  • 1