Local

Muere un joven de una puñalada en La Línea

La víctima identificó al agresor, que fue detenido, antes de morir.

el 02 feb 2010 / 20:22 h.

TAGS:

Una pelea en la medianoche del lunes acabó en tragedia en La Línea de la Concepción (Cádiz). Un joven de 27 años murió apuñalado en las inmediaciones de la calle Sócrates. La Policía Nacional detuvo poco después al presunto agresor.


La víctima, cuya identidad no ha trascendido, logró arrastrarse unos metros desde el lugar donde se produjo el ataque hasta la próxima calle Góngora de la localidad gaditana, donde cayó desplomado entre dos coches, si bien poco antes tuvo tiempo de dar el nombre de asesino, según testigos presenciales.


Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las Fuerzas de Seguridad de que había un hombre herido en las inmediaciones de la calle Sócrates, al parecer por una pelea ocurrida entre las once y las doce de la noche del lunes y cuyo origen y circunstancias se desconocen.


Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y efectivos de los servicios sanitarios de urgencias del 061, que hallaron al joven en el suelo tras haber perdido abundante sangre y que no pudieron hacer nada por salvar su vida.


búsqueda del arma. Los agentes desplazados hasta la zona peinaron los alrededores para tratar de hallar el arma homicida, aunque tampoco ha trascendido si finalmente la encontraron. Poco después fue arrestada una persona como presunto autor del apuñalamiento, después de que al parecer la víctima diera su nombre antes de morir.


El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver a las 02.10 horas de la madrugada. Al cuerpo del joven, que presentaba varias puñaladas, se le practicará la correspondiente autopsia para tratar de esclarecer los detalles del suceso.

  • 1