Local

Muere un menor que presenciaba un rally

Se desconoce si las dos víctimas mortales estaba en una zona permitida para presenciar el rally, celebrado en Pozoblanco (Córdoba).

el 21 may 2011 / 18:00 h.

TAGS:

Dos personas de 17 y 36 años que presenciaban el II Rally Sprint de Pozoblanco (Córdoba) han fallecido al ser arrollados por un vehículo que participaba en la carrera, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del 112.

Por el momento, se desconoce si las personas atropelladas se encontraban en una zona permitida para ver la carrera, en la que participaban 66 pilotos en una prueba organizada por la Escudería Sierra Morena puntuable para el Campeonato de Andalucía.

El suceso se ha producido en torno a las 16.10 horas cuando uno de los coches que participaba en la carrera ha arrollado a estas dos personas en el punto kilométrico 8 de la CO-6410 en Pozoblanco (Córdoba). Han sido los propios aficionados al rally los que han alertado del accidente a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil y servicios sanitarios, que han trasladado al lugar un helicóptero.

 

  • 1