Local

Muere un niño de 10 años ahogado en Almería

el 23 mar 2010 / 20:50 h.

TAGS:

Un niño marroquí de 10 años ha muerto ahogado tras caer a una balsa de riego cuando trataba de recuperar una pelota del agua en las proximidades de la carretera de San Silvestre, en El Ejido (Almería), han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Un particular alertó al servicio de emergencias 112 a las 17.45 horas, lo que motivó que se movilizaran efectivos sanitarios del 061, así como de la Policía Local y de los Bomberos del Poniente, que nada pudieron hacer por salvarle la vida, puesto que cuando llegaron al lugar del suceso el niño ya estaba muerto.

Según han indicado los bomberos del Poniente, el niño cayó a la balsa al tratar de recuperar la pelota con la que, previamente, estaba jugando con otros dos niños más.

El niño trató de recuperarla y los otros dos fueron a avisar de que se había metido en la balsa, pero al regresar se encontraron con que el niño "ya no estaba en la superficie".

Ésta es la segunda ocasión en menos de una semana en la que muere un menor marroquí en El Ejido, después de que la pasada semana falleciera una niña de 3 años que perdió la vida al ser arrollada por un camión portacontenedores en las proximidades de Almerimar, en El Ejido, cuando se encontraba con varios hermanos esperando el autobús para ir al colegio.

  • 1