Local

Muere un preso de Zuera (Zaragoza) apuñalado en el corazón por otro recluso

El suceso ocurrió ayer por la tarde cuando un recluso entró en la celda de A.G.H., aprovechando el momento de apertura automática de las celdas para que los presos vayan a las salas de esparcimiento, y le asestó una puñalada mortal en el corazón.

el 03 feb 2010 / 09:21 h.

TAGS:

Un preso de la cárcel de Zuera (Zaragoza) ha muerto tras ser apuñalado en el corazón, con un pincho carcelario, por otro recluso, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Se trata de A.G.H., de 40 años, originario de Zaragoza, aunque residía en Cataluña, y cumplía una condena de 20 años por homicidio y robos.

El suceso ocurrió ayer por la tarde, en torno a las 17.00, cuando un recluso entró en la celda de A.G.H., aprovechando el momento de apertura automática de las celdas para que los presos vayan a las salas de esparcimiento, y le asestó una puñalada mortal en el corazón.

El recluso fue localizado por un funcionario tendido en el suelo de la celda y, aunque los servicios médicos intentaron reanimarlo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Por el momento, se desconoce quien es el autor de la puñalada y no ha aparecido el arma utilizada en la agresión.

  • 1