Local

Muere un soldado israelí en Cisjordania

Un soldado israe-lí murió el miércoles por la noche durante una operación militar en la localidad de Bir Zeit, en Cisjordania ocupada, informaron ayer fuentes militares. El incidente se produjo durante una "operación rutinaria" en Bir Zeit, al norte de Ramala, cuando varios palestinos se enfrentaron con los soldados israelíes, dijo a Efe un portavoz militar.

el 16 sep 2009 / 02:24 h.

TAGS:

Un soldado israelí murió el miércoles por la noche durante una operación militar en la localidad de Bir Zeit, en Cisjordania ocupada, informaron ayer fuentes militares. El incidente se produjo durante una "operación rutinaria" en Bir Zeit, al norte de Ramala, cuando varios palestinos se enfrentaron con los soldados israelíes, dijo a Efe un portavoz militar.

"En el enfrentamiento, una bala alcanzó al sargento Noam Adin Rechter", de 20 años, perteneciente a una unidad de reconocimiento de la división de infantería Kfir, añadió el portavoz. El Ejército israelí ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y ha detenido a varios palestinos como sospechosos, si bien no ha descartado que la muerte se produjese por fuego amigo.

  • 1