Local

Muere un trabajador al caerle encima un muro de una obra

La víctima, de 40 años, se encontraba demoliendo un muro de un antiguo frontón con una máquina especial cuando se le ha venido encima parte del muro.

el 08 sep 2011 / 18:41 h.

TAGS:

Un trabajador de 40 años ha fallecido al caerle un muro durante la demolición de un antiguo frontón situado en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo, ubicado en la plaza de Duque de Pastrana de la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Al parecer, el varón se encontraba demoliendo un muro de un antiguo frontón con una máquina especial cuando se le ha venido encima parte del muro.

Una unidad de Samur-Protección Civil se ha desplazado al lugar del accidente y sólo ha podido confirmar la muerte del trabajador por aplastamiento.

En estos momentos, una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid trata de rescatar el cuerpo del fallecido, ya que se encuentra atrapado como consecuencia del derrumbamiento.

Las mismas fuentes han señalado que la Policía Judicial se encargará ahora de esclarecer las circunstancias del accidente laboral.

  • 1