Local

Muere un tractorista al chocar con un olivo

Un tractorista murió ayer en Jaén tras chocar su vehículo contra un olivo.

el 29 ene 2010 / 21:27 h.

TAGS:

Un hombre de 43 años murió ayer al chocar el tractor que conducía con un olivo en la localidad jiennense de Cazalilla, según informaron a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112. El accidente tuvo lugar poco antes de las 16.10 horas, que es cuando los servicios sanitarios del 061 dieron aviso al 112 del suceso, ocurrido en el Cerro de las Águilas, en la vía que une Cazalilla con Villanueva de la Reina.


Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Guardia Civil, de los bomberos de la vecina Andújar y del Servicio de Emergencias Sanitarias que sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, vecino de Villanueva de la Reina.


Este es el segundo accidente con un tractor que se produce en menos de dos semanas en la provincia de Jaén, ya que el 21 de enero falleció un hombre de 49 años al volcar su vehículo en Escañuela. También es el tercer trabajador muerto en tres días en Andalucía, uno aplastado por un saco de mil kilos de pienso, en Martos (Jaén) y otro golpeado por un palé en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

  • 1