Local

Muere una anciana tras un accidente sufrido el jueves en la N-IV

Chocaron dos turismos en la N-IV.

el 12 feb 2010 / 16:27 h.

TAGS:

La mujer de 78 años de edad, identificada como C.B.C. y vecina de Lebrija, que resultó herida grave el jueves tras la colisión frontolateral entre dos turismos en el tramo de la carretera N-IV (antigua Madrid-Cádiz) que atraviesa el término municipal de Utrera, ha fallecido finalmente.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, tras tener lugar el suceso se procedió a reanimar a esta mujer y a trasladarla posteriormente en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío, donde ha perecido en el día de hoy.

El accidente ocurrió ayer a las 15,55 horas al colisionar dos vehículos en el tramo de la carretera N-IV que atraviesa el término municipal de Utrera, concretamente en el kilómetro 578, y se saldó con cinco heridos, tres de ellos evacuados al hospital de Valme y los otros dos --entre ellos la fallecida-- al área de Traumatología del Virgen del Rocío.

Así, uno de los vehículo iba ocupado por una sola persona, mientras que en el otro viajaba un matrimonio y los padres de él. El Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Utrera ha abierto una investigación para intentar esclarecer las causas del siniestro, aunque en un principio todo apunta a que uno de los vehículos implicados habría invadido el carril contrario.

  • 1