viernes, 22 febrero 2019
10:42
, última actualización
Local

Muere una chica de 15 años en el parque de atracciones de Barcelona

el 17 jul 2010 / 19:23 h.

TAGS:

Al menos una persona ha muerto y otras tres, menores de edad, han resultado heridas de diversa consideración en el accidente que se ha producido esta tarde en el parque de atracciones del Tibidabo, en Barcelona.

Un portavoz del Servicio de Emergencias Médicas ha informado a Efe de que una persona ha fallecido en este suceso y que, de las otras tres heridas, dos de ellas son chicas de 15 años que están en estado grave y muy grave. El tercer herido es un niño que ha resultado herido leve.

La persona fallecida y los tres heridos se encontraban en la atracción El péndulo cuando se ha producido el accidente.

Por su parte, fuentes de la Guardia Urbana han indicado que el suceso se habría producido cuando la atracción El péndulo ha caído sobre otra denominada Mina de oro por causas que no se pueden concretar, por el momento.

La persona fallecida es una niña de 15 años, ha confirmado a Europa Press un portavoz del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).

Entre los heridos, el más grave es una chica de 15 años que se encuentra en estado crítico y a la que el SEM está atendiendo en el lugar de los hechos para salvarle la vida.

Otra chica de 15 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico menos grave y ha sido trasladado al Hospital Sant Joan de Deu.

El tercer herido es un niño, trasladado por su familia al Hospital General de Catalunya.

El SEM ha recibido la alerta del accidente a las 19.13 horas y sus ambulancias han llegado al lugar a las 19.26 horas. En total, ha enviado cinco ambulancias, un helicóptero y un coche de intervención rápida.

  • 1