Local

Muere una joven de 21 años apuñalada presuntamente por su madre en Chipiona

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 11,00 horas en una  zona de la localidad conocida como Pago Abugalar.

el 13 ago 2012 / 13:45 h.

TAGS:

Empleados del servicio judicial y en presencia de la Guardia Civil retiran el cadáver de una joven de 21 años tras ser presuntamente apuñalada por su madre en Chipiona.

Una mujer de 43 años que supuestamente asestaba una puñalada en la mañana de este lunes a su hija de 21 años en Chipiona (Cádiz) causándole la muerte ha sido detenida y se encuentra en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad gaditana.

Según han avanzando a Europa Press fuentes del Instituto Armado, en estos momentos la policía judicial se encuentra investigando las circunstancias que han resultado con el fallecimiento de la joven a manos de su propia madre, quien podría pasar en las próximas horas a disposición de la autoridad judicial.

Asimismo, el cadáver de la joven va a ser analizado en las próximas horas por un médico forense para determinar con exactitud las causas de la muerte.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 11,00 horas en una zona de la localidad conocida como Pago Abugalar. Las primeras hipótesis apuntan a que la madre de la víctima, de 43 años, supuestamente ha apuñalado a su hija en el pecho, causándole la muerte.

  • 1