Local

Muere una mujer cuando intentaba huir de su esposo

La mujer intentó escapar por una ventana descendiendo por la ventana, pero fracasó.

el 18 jul 2010 / 17:04 h.

TAGS:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en A Coruña acusado de detención ilegal después de que su mujer, que estaba encerrada en el domicilio, falleciera tras tratar de salir de la vivienda por la ventana descendiendo por la fachada.

Según han confirmado este domingo fuentes policiales a Europa Press, el hombre, que fue arrestado el sábado, permanece detenido en dependencias de la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición judicial.

Por el momento,  han destacado las mismas fuentes, se le imputa un delito de detención ilegal, a la espera que declare ante el juez, ya que la víctima estaba encerrada en la vivienda, pero aclararon que supuestamente no se trata de un caso de violencia de género.

La Policía Nacional investiga las causas por las que la víctima, E.D.A., de 36 años de edad, estaba encerrada en su vivienda, ubicada en la calle Barcelona de la ciudad herculina , de la que el viernes trató de salir por la ventana, precipitándose al vacío desde una altura de un segundo piso.

  • 1