Local

Muere una mujer en el incendio de una vivienda de una finca de Ecija

el 15 ene 2013 / 13:35 h.

TAGS:

Una mujer ha fallecido y otra ha sufrido una crisis nerviosa como  consecuencia del incendio declarado en el interior de una vivienda  enclavada en una finca rústica cercana a la pedanía astigitana de El  Villar, según han informado a Europa Press fuentes del servicio  unificado de emergencias 112 de Andalucía.

En concreto, un familiar de la propia víctima mortal del siniestro  habría alertado a los servicios de urgencia de que esta vivienda,  perteneciente a una finca ubicada en la carretera que une la pedanía  de El Villar (Ecija, Sevilla), con el municipio cordobés de Fuente  Palmera, era escenario de un incendio y una mujer había quedado  atrapada dentro de la construcción. Así, ha sido movilizado un  dispositivo de emergencia del que han tomado parte los bomberos, la  Policía Nacional y la Policía Local, confirmando los agentes de este  último cuerpo la muerte de una persona, en concreto una mujer.

Otra mujer ha necesitado asistencia médica al sufrir una crisis  nerviosa a cuenta de los hechos, toda vez que los bomberos siguen  trabajando en la finca para sofocar las llamas.

  • 1