viernes, 22 febrero 2019
18:57
, última actualización
Local

Muere una mujer tras caer por un barranco en Alcalá de Guadaíra

Una mujer de 60 años falleció en la tarde de ayer al caer por un barranco de diez metros situado detrás de su casa, en la calle Arrabal, situada justo detrás del Arco de San Miguel que da acceso al barrio del Castillo de Alcalá de Guadaíra.

el 19 may 2010 / 20:34 h.

TAGS:

Según informaron fuentes del servicio de emergencias 112, a las 20.43 horas un familiar de la fallecida avisó que ésta había sufrido la caída. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Policía Nacional, Local, Bomberos y asistencias sanitarias que no pudieron hacer nada por salvar su vida.


Al parecer, la mujer, de 60 años y que ya tenía problemas de movilidad, había caído por el terraplén que está situado justo detrás de su casa que linda con la ribera del río. Según explicó el familiar que llamó al servicio de emergencias, no podía subir por sus propios medios, aunque lo intentaba, y empezó a fallarle la respiración y poco a poco también las fuerzas.

Desde el servicio de emergencias no pudieron concretar si la muerte se debió a las lesiones sufridas en la caída desde diez metros -según indicaron las asistencias ya estaba grave-, o se debió a una insuficiencia cardiaca fruto del nerviosismo y de la impotencia al no poder subir y verse en esas circunstancias.

La Policía Nacional se está encargando de esclarecer las razones que llevaron a la mujer a caer por el barranco situado junto a su vivienda y que causaron su muerte.

  • 1