Local

Mueren 13 personas en las carreteras andaluzas durante el puente

Trece personas han perdido la vida en las carreteras andaluzas en los ocho accidentes mortales ocurridos durante el puente del 1 de mayo, el mismo número de fallecidos que el año pasado en este mismo período, que tuvo un día más.
> 39 fallecidos en España, 3 menos que en 2007

el 15 sep 2009 / 04:16 h.

TAGS:

Trece personas han perdido la vida en las carreteras andaluzas en los ocho accidentes mortales ocurridos durante el puente del 1 de mayo, el mismo número de fallecidos que el año pasado en este mismo período, que tuvo un día más, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

Dentro de los accidentes registrados en la Comunidad, han destacado dos muy graves ocurridos en Brenes (Sevilla), donde fallecieron cuatro personas y hubo un herido grave y otro leve durante la madrugada del viernes, y en Córdoba, con un resultado de tres muertos y tres heridos graves en la tarde del sábado.

En los otros seis accidentes se ha registrado un fallecido en cada uno, y ningún herido.

El último de los accidentes mortales en el puente se produjo minutos después de la pasada medianoche del sábado al domingo, en el kilómetro 90 de la AP-4, en el término de Jerez de la Frontera, en el que falleció una joven de 18 años, al salirse de la vía el turismo que conducía.

El año pasado fallecieron en las carreteras andaluzas trece personas y sufrieron heridas de gravedad tres y con carácter leve otras nueve, en los diez accidentes mortales que tuvieron lugar durante el puente del 1 de mayo.

  • 1