Local

Mueren dos hombres arrollados por un conductor que dio positivo en alcohol

El accidente ha tenido lugar alrededor de las ocho de la mañana en la avenida Francisco José Balada, en la costa norte de Vinaròs.

el 24 jul 2011 / 16:54 h.

TAGS:

Dos hombres, de 62 y 68 años han fallecido esta mañana tras ser atropellados por un vehículo cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. El accidente ha tenido lugar alrededor de las ocho de la mañana de este domingo en la avenida Francisco José Balada, en la costa norte de Vinaròs, según ha informado la Policía Local.

Cuando llegó el SAMU al lugar del accidente, uno de los peatones ya había fallecido, mientras que el otro fue trasladado al Hospital de Vinaròs con varios traumatismos y pronóstico reservado.

El hombre herido en el atropello ha fallecido horas más tarde en el Hospital de Vinaròs a consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el conductor del vehículo implicado, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha sido detenido.

El conductor del vehículo, un joven vecino del municipio, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia que se le ha practicado tras el accidente, que ha causado la muerte en el acto de uno de los peatones, un hombre de 62 años, identificado como M.G.

La segunda víctima fue trasladada al hospital con varios traumatismos y pronóstico reservado y ha fallecido después.

Al parecer los hombres caminaban por el borde de la carretera tras haber comprado el pan en un supermercado que hay en la zona y fueron atropellados frente a la urbanización "Las Palmeras", en plena zona turística norte de Vinaròs.

El vehículo implicado en el siniestro se desplazaba en dirección sur hacia el casco urbano de la ciudad.

La circulación en la avenida del accidente ha permanecido cortada alrededor de dos horas mientras han actuado los servicios policiales y sanitarios y ha quedado restablecida hacia las 11 de la mañana.

  • 1