Local

Mueren seis obreros lusos en un accidente de tráfico en Palencia

Seis trabajadores de origen portugués murieron el jueves a causa de la colisión de un camión y una furgoneta en el kilómetro 68 de la carretera A-62, en Torquemada (Palencia), informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112 y de la Junta de Castilla y León. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 18:00 h.

TAGS:

Seis trabajadores de origen portugués murieron el jueves a causa de la colisión de un camión y una furgoneta en el kilómetro 68 de la carretera A-62, en Torquemada (Palencia), informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112 y de la Junta de Castilla y León.

Los seis obreros que perecieron al colisionar la furgoneta en la que viajaban con un camión tenían edades comprendidas entre 30 y 55 años y eran empleados de una empresa dedicada a la construcción, confirmaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

Las víctimas mortales trabajaban en la empresa Elitibérica-Eng-Telec.e. Cinco de ellas habían sido identificadas ayer, aunque no transcendieron sus nombres porque la subdelegación enviará primero las filiaciones al consulado portugués para que contacte con las familias de las víctimas, han precisado dichas fuentes.

Mientras, el conductor del camión siniestrado, A.A.C.L., de 51 años, también de nacionalidad portuguesa y se encuentra hospitalizado en estado grave. El accidente ocurrió poco antes de las 15.00 horas en la A-62, al parecer porque la furgoneta se saltó la mediana.

  • 1