Local

Mueren seis personas al chocar un camión y una furgoneta en Valencia

El accidente de tráfico registrado hoy en el término municipal valenciano de Buñol se ha saldado con seis personas fallecidas y con otras tres heridas de carácter leve

el 16 sep 2009 / 08:09 h.

TAGS:

El accidente de tráfico registrado hoy en el término municipal valenciano de Buñol se ha saldado con seis personas fallecidas y con otras tres heridas de carácter leve, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro vial tuvo lugar poco antes de las 13.00 horas de hoy en el punto kilométrico de 314 de la A-3, en dirección a Madrid, cuando una furgoneta en la que viajaban nueve personas colisionó contra un camión articulado.

Como consecuencia del impacto, seis personas --cinco hombres y una mujer-- fallecieron, y otras tres --dos varones de 52 y 24 años y una mujer de 22 años-- sufrieron policontusiones, por lo que fueron trasladadas hasta el Hospital de Requena (Valencia).

Los bomberos localizaron a los fallecidos en el accidente de tráfico debajo del camión siniestrado cuando se disponían a retirar el vehículo ya que en un principio se pensó que sólo había heridos.

Asimismo, el accidente provocó un total de ocho kilómetro de retenciones en la A-3 hacia Madrid, en concreto entre los puntos kilométricos 314 y 322.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron efectivos de bomberos de los Parques de Requena, Chiva y un Oficial de Guardia, así como dos unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), una dotación del Soporte Vital Básico (SVB) y el helicóptero medicalizado de la Generalitat.

  • 1