Local

Mueren siete peatones atropellados en 24 horas

el 27 ago 2011 / 18:01 h.

TAGS:

En las últimas 24 horas han fallecido siete peatones atropellados por vehículos. Los dos accidentes más graves han ocurrido en el municipio coruñés de Ordes y en Barcelona.

En el primer caso, tres personas de la misma familia que se dirigían a una romería fueron arrollados esta madrugada por un vehículo cuyo conductor podría haberse quedado dormido. Las tres víctimas llevaban chalecos reflectantes y el accidente se produjo en un tramo recto de la carretera que conecta Ordes con Cerceda.

En Barcelona, un padre y su hijo de dos años murieron tras ser atropellados en la tarde noche del viernes. En este caso, la investigación apunta a que el accidente pudo producirse tras escaparse el niño de la acera y tratar su padre de alcanzarlo, según han relatado vecinos del barrio del Carmelo, donde ocurrió el suceso.

No han sido los únicos peatones fallecidos en las últimas horas. En Tenerife, una mujer de 67 años perdía la vida tras ser atropellada en la Zona de Playa de las Américas, mientras que en Beceite (Teruel), un anciano de 87 años también perdida la vida el viernes bajo las ruedas de un turismo en un camino rural.

 

  • 1