miércoles, 24 abril 2019
13:21
, última actualización
Local

Multan al coche oficial de Carod Rovira por ir a 175 Km/h

La denuncia es para el chófer del vicepresidente catalán.

el 03 jun 2010 / 20:51 h.

TAGS:

La Guardia Civil sancionó al chófer del vicepresidente del Gobierno catalán, Josep Lluís Carod Rovira, por circular a 175 kilómetros por hora por la autopista AP-68, a la altura de Alagón (Zaragoza), en noviembre del pasado año.


Según publicó ayer El Periódico, el coche en el que viajaba Carod-Rovira superaba en 55 kilómetros la velocidad máxima permitida en la autopista -120 kilómetros/hora-, por lo que los agentes de la Guardia Civil detuvieron el vehículo y procedieron a identificar al conductor, un policía autonómico que se identificó como tal. Los guardias civiles procedieron a imponer la multa, después de confirmar que, efectivamente, se trataba de un coche adscrito a la Generalitat de Cataluña.
El rotativo indicó ayer que en marzo de este año llegó a la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza un pliego de descargo en el que se argumentaba que los agentes que conducían el vehículo oficial estaban haciendo un servicio urgente y llevaban encendida la sirena. Esa información fue negada por los agentes y, en todo caso, se desestimó la argumentación y se confirmó el castigo al conductor.

  • 1