Deportes

Multan con 67.000 euros a tres aficionados del Granada

Antiviolencia propuso multas que suman 67.001 euros para tres aficionados que cometieron diferentes infracciones durante el encuentro que enfrentó al Granada y al Poli Ejido. 

el 26 nov 2009 / 21:53 h.

Los hinchas del Granada tendrán que pagar una elevada multa

En concreto, la mayor sanción propuesta esta semana por Antiviolencia en el todo el balompié nacional es para un aficionado del Granada CF que llegó a entrar a Los Cármenes para presenciar el choque ante el Ejido pese a tener prohibido el acceso al campo.

Este individuo ha sido castigado con una multa de 60.001 euros, además de ampliarse a dos años la prohibición de que acceda a cualquier recinto deportivo.

Por otro lado, otros dos aficionados han sido multados con 7.000 euros cada uno y la prohibición de acceder durante seis meses a cualquier recinto deportivo por "colarse" en Los Cármenes para presenciar el citado encuentro careciendo de entrada o del carne de socio correspondiente.

Además, en el momento de ser interceptados tras saltar una valla, uno portaba una navaja de grandes dimensiones y otro unas tijeras.

Antiviolencia también propuso otras once sanciones mas a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos en el interior del recinto deportivo consumiendo sustancias estupefacientes.

Sanción al Villarreal

Además, la Comisión Antiviolencia también sancionó con 60.001 al Villarreal B por alterar el aforo en el partido de Segunda contra el Castellón. Antiviolencia explicó que el club modificó el aforo "a pesar de las órdenes impartidas por el coordinador de seguridad a los responsables".

Sin embargo, desde el club amarillo se aseguró que no se tiene constancia de tal sanción y en el que caso de que llegue apelarán.

  • 1