Local

Muñoz disfruta de su primer permiso

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz abandonó ayer la prisión de Alhaurín de la Torre, donde cumple tres condenas por causas urbanísticas desde hace veintiún meses, para disfrutar de un permiso penitenciario de tres días. (Foto: EFE).

el 15 sep 2009 / 03:06 h.

TAGS:

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz abandonó ayer la prisión de Alhaurín de la Torre, donde cumple tres condenas por causas urbanísticas desde hace veintiún meses, para disfrutar de un permiso penitenciario de tres días. Muñoz salió de la cárcel a las 07.20 horas en la parte trasera de un todoterreno conducido por el chófer de la cantante Isabel Pantoja, para dirigirse a su residencia en Marbella.

El ex regidor eludió hacer declaraciones ante los periodistas que aguardaban su salida. A las puertas de la prisión esperaba otro vehículo de alta gama, con amigos y familiares, que salió hacia Marbella detrás del todoterreno. Muñoz iba aparentemente tranquilo, vestido de oscuro, con gafas de sol y con las manos ocultando su rostro de las cámaras.

Aproximadamente una hora después, el ex alcalde llegó a su chalé Mi gitana, ubicado en Puerto Banús. Allí bajó la ventanilla y dio las gracias a los medios de comunicación que lo esperaban, a los que les dijo que estaba "muy cansado". Sobre las 12.00 horas dejó la casa para visitar el domicilio de su hija mayor, donde estuvo acompañado también por su otra hija y sus nietos.

Muñoz ansiaba desde el pasado miércoles la comunicación de este permiso penitenciario, concedido por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 9 de Andalucía y que le fue notificado ayer, explicaron fuentes cercanas al ex alcalde.

  • 1