Deportes

Murió con las botas puestas

Manzano sorprendió dejando a Medel en el banquillo y el Sevilla lo notó.

el 23 feb 2011 / 22:03 h.

Como en el partido de ida, de nuevo el Sevilla volvió a plantarle cara a un buen Oporto, aunque esta vez de distinta manera. Manzano sorprendió dejando a Medel en el banquillo y el equipo lo notó. Zokora, lejos de su mejor momento, aporta bre-ga y velocidad, pero no consigue suplir los fundamentos técnicos del chileno, hombre clave en estos momentos. Tampoco se apostaba por que Alexis sería titular. El malagueño se cargó rápido con una tarjeta y acabó siendo expulsado por una acción absurda, tanto como por la que estuvo a punto de ver la roja en la primera mitad.

El Sevilla, que sólo las vio venir en la primera parte, no fue el mismo tras el descanso. Medel apuntaló el centro del campo y Manzano arriesgó con la entrada de Luis Fabiano. Una vez más, el equipo mostró su mejor versión cuando el partido se convirtió en un caos. Entonces llegó el gol de O Fabuloso y la sensación de que el Oporto, pese a tener ocasiones, comenzaba a temer por el resultado. El gran error del jiennense, y clave para caer eliminado, fue mantener en el campo a un Alexis que parecía hacer oposiciones para ver la tarjeta roja.

En los minutos finales, con los dos equipos con diez, salió Rodri, Medel se situó como hombre escoba y Fazio incluso llegó a incrustarse entre los delanteros en busca de un balón aéreo.

  • 1