Local

Museo Coconur, lo más visto de la historia de Neox

Neox estrenó el lunes con éxito la serie Museo Coconut, convirtiéndose en el mejor estreno y la emisión más vista de la historia del canal. El espacio cuenta sin embargo con críticas negativas por parte de algunos espectadores.

el 02 nov 2010 / 14:17 h.

Neox estrenó el lunes con éxito la serie Museo Coconut, convirtiéndose en el mejor estreno y la emisión más vista de la historia del canal del Grupo Antena 3. La comedia de situación protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, logró en su primer capítulo un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores.

También el segunco capítulo de la producción, que contó con los cameos de David Trueba y Miki Nadal, obtuvo buenos datos de audiencia, por lo que ambos episodios superaron la media que tenía Muchachada Nui en La 2.

Fiel al perfil juvenil de Neox, Museo Coconut logró un gran seguimiento entre el público joven, especialmente en el grupo de 13 a 34 años.

Críticas del público. En contraste con el éxito de audiencia, el debut de la nueva comedia de situación de Neox ha suscitado cierta crítica entre el público. Los lectores han dejado en páginas de contenidos televisivos como Vertele.com comentarios como "El guión deja que deseae", "Las risas enlatadas, un horror" y "El programa me ha parecido flojo y sin risas la mayoría del tiempo; no me olvido de Muchachada  ni de La hora Chanante".

  • 1