Local

Música contra el calor

Radiolé celebra esta noche en el auditorio de Dos Hermanas la gala 'Olé al Verano', un clásico para el que hace ya una semana que no quedan entradas.

el 16 sep 2009 / 03:44 h.

TAGS:

Siguiendo con la tradición de años anteriores, la emisora Radiolé Sevilla dará esta noche la bienvenida a la temporada de calor invitando a sus oyentes a la XIV edición de la gala Olé al verano. El espectáculo va a contar con las actuaciones de Siempre Así, Júnior, Fernando Caro, Kiko & Shara, Decai, Los Rebujitos, Miguel Sáez, Morano, La Húngara, Antonio Romero, India Martínez, Larache y Pepe el Marismeño, todos ellos destacados artistas de la canción aflamencada más actual.

La cita es esta noche a las 22.00 horas en el Auditorio Municipal Los del Río, de Dos Hermanas. Se trata de un concierto que se ha convertido ya en todo un clásico de los días previos al inicio del verano y, desde su nacimiento, ha tenido lugar en la ciudad nazarena. Este año, en que celebra su decimocuarta edición, será conducida por Mila Ortiz y Mariani Molina, ambas locutoras de Radiolé Sevilla.

Las invitaciones, que se agotaron hace una semana, serán válidas hasta completar el aforo. Se espera que acudan unas 5.000 personas, igualando la presente edición a las anteriores, que también fueron todo un éxito.

  • 1