Local

Música de cantautor en el bar Versión Original

El cantautor Ismael Sánchez, a quien acompañará Vicky Luna, ex vocalista del grupo Las Niñas, ofrecerán esta tarde un concierto en el bar Versión Original, de la calle Silos de Alcalá de Guadaíra.

el 15 sep 2009 / 18:58 h.

TAGS:

El cantautor Ismael Sánchez, a quien acompañará Vicky Luna, ex vocalista del grupo Las Niñas, ofrecerán esta tarde un concierto en el bar Versión Original, de la calle Silos de Alcalá de Guadaíra. Se conocieron hace una década y, después de varios años cultivando sus propias carreras, se han unido en un dúo de fusión que emprende ahora este nuevo camino presentando por vez primera un repertorio propio y original, que sigue fielmente el estilo de ambos.

El autor del disco Fluyendo emociones -premiado por la Fundación Mapfre en 2007- y Vicky Luna compartirán escenario con temas llenos de pasión y sentimientos a través de versos y canciones que, sin duda, harán disfrutar a todos desde la primera nota hasta la última en un concierto de lujo organizado por la secretaría de cultura del PSOE.

La guitarra exquisita y contundente del cantautor y la voz cálida y serena de ella cuentan con las aportaciones privilegiadas de compositores amigos, como Adolfo Langa, Joaquín Calderón, Paco Cifuentes, Eva Escoto, Leo Minax y Javier Ruibal, además de otros conocidos, como Xavi Garriga, Alberto Senda o Gladston Galliza, cuyas canciones se encargan de arreglar y reinterpretar, añadiendo a cada acorde su propia forma de entender la música e imprimiendo el sello particular de cada uno y su cadencia como dúo. Para no perdérselo.

  • 1