martes, 19 marzo 2019
17:37
, última actualización
Local

Música en la sede del Cicus con Juice & Jordan Juice y Oscillation

el 22 jun 2011 / 16:35 h.

TAGS:

-->-->-->-->

  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 24 de junio / 22 h.
  • Precio: Gratuito por invitación, que podran ser retiradas dos horas antes del concierto
  • Lugar: Sede del CICUS. C/ Madre de Dios, 1
  • Teléfono: 954 551 048

Jornada musical dentro del programa veraniego cultural de la Universidad de Sevilla 21 grados. El dúo trompeta-batería Juice & Jordan Juice y la banda británica Oscillation nos visitan este viernes a las 22 horas. Entrada gratuita por invitación.

Juice & Jordan Juice
Este dúo revoluciona su trompeta eléctrica a través de una deslumbrante serie de pedales de efectos, produciendo sonidos locos y calidoscópicos que se mezclan con el pulso sólido y ritmico de la batería de Jordan, todo tocado en un crescendo hipnótico con la emoción constante de la improvisación y la maldita furia del rock masticado en Detroit. Tras esta formación de nombre mutante se esconde un dúo de músicos italianos con base en Barcelona capaces de hacer sonar una trompeta como si de una invasión alienígena se tratara.

Oscillation
La banda británica The Oscillation se ha labrado una reputación a base de incendiarios directos que fusionan la hipnosis sonora del kraut, el latigazo rítmico de la no wave y el sentido hedonista de la cultura de club. Sus miembros han colaborado con artistas del empaque de Chrome Hoof y compartido escenario con renovadores del pop como Deerhunter. Con esto, la experiencia adquirida ha tenido un impacto importante en la composición de las canciones del disco que los trae de nuevo a España con un show visual de apoyo diseñado por Julian Hand. 

  • 1