Cultura

Música indie-electro en Nocturama 2008

El martes y el miércoles a las 22.00 horas el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Camino de los descubrimientos s/n) se volverá a llenar de jóvenes y no tan jóvenes gracias a las noches de Nocturama. Con Las entradas también se podrán visitar las exposiciones De lo humano y Paraísos indómitos.

el 15 sep 2009 / 08:30 h.

El martes y el miércoles a las 22.00 horas el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Camino de los descubrimientos s/n) se volverá a llenar de jóvenes y no tan jóvenes gracias a las noches de Nocturama.

El martes brillarán en el escenario dos jóvenes artistas del sello Monika Enterprise, cuyo objetivo es promover a artistas vinculados a la música electrónica e independiente. En este caso, acudirán a Nocturama, la fundadora y propietaria del sello, Gudrun Gut, y el dúo Chica and The Folder, formado por la chilena Paula Schopf y Max Loderbauer.

El miércoles la música tenderá hacia el indie-electro con el proyecto del productor y músico belga Arne Van Petegen, Styrofoam. El 21 de abril de 2008 publicó su último album, A Thousamd Words, que, más centrado en su propia voz, crea un estilo pop uptempo con grandes estripillos que se puedan corear.

Las entradas cuestan 5 euros y con ella también se podrán visitar las exposiciones De lo humano y Paraísos indómitos.

  • 1