domingo, 17 febrero 2019
20:04
, última actualización
Local

Mythos trae su 'Organa Nova (Fusión flamenco)' a las Noches de los Jardines del Alcázar

el 19 jul 2010 / 11:57 h.

TAGS:

Un agente muestra el bolígrafo pistola hallado.
  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 31 de julio, 12 de agosto, 2 de septiembre / 22.30 h.
  • Precio: 4€ en taquilla, 5€ anticipada
  • Lugar: Jardines Reales Alcázares
  • Teléfono: 901 214 848
  • Venta de entradas: En la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas s/n.) de 10 a 12 y de 19 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Sábados sólo de 10 a 12 horas. Domingos cerrada. Internet y teléfono: Cajasol Tickets / 901 21 48 48. En Puerta de acceso a los conciertos (Puerta de la Alcoba), todos los días de concierto en horario de 21 a 22:25 horas. En este punto sólo se venderán entradas del día de concierto y si quedaran entradas disponibles.

Nueva jornada de la XI edición del tradicional ciclo de conciertos musicales "Noches en los Jardines del Alcázar", en esta ocasión con la actuación de Mythos que traerá su 'Organa Nova(Fusión flamenco)'.  

Presentación
Andalucía es un crisol de culturas, alberge efímero de gobiernos, guerreros y poetas de todas las épocas. "Mythos" se crea originalmente dentro de ese espíritu revolucionario como laboratorio experimental para preñar de sustancia musical viejos sonidos en almas jóvenes. A modo de cante de ida y vuelta evocamos los sonidos de los puertos musicales desde donde una vez partieron nuestros antepasados hacia esta tierra de belleza para hoy expresarlos en los instrumentos. Usando el flamenco como espejo actual de dicho crisol musical nos reflejamos en la guitarra y el cante flamenco desde nuestros instrumentos de tradición medieval, árabe y mediterránea.

Componentes
Raúl Cantizano (guitarra flamenca, oud, zanfoña), Juan Manuel Rubio (oud, saz, cumbus, arpa, santur, zanfoña), Aziz Samsaoui (qanun, oud, violin), David Mayoral (dohola, dumbek, def, riq, panderos, daboul,daf).

  • 1