Local

Nace el grupo de Facebook 'Yo también creo que si Karmele va a Eurovisión, nos echan de Europa', que ya suma 13.200 fans

el 19 ene 2010 / 18:25 h.

Mientras la periodista de la prensa del corazón Karmele Marchante  sigue sumando votos (46.587, a las 18.45 horas de hoy) en la 'web' de  RTVE y consolidándose como la favorita de los internautas españoles  para representar a España en el festival de Eurovisión, ha nacido en  la red social Facebook un grupo contrario a la participación de la  comentarista titulado 'Yo también creo que si Karmele va a  Eurovisión, nos echan de Europa', que supera ya las 13.400  adehesiones.

En el tablero del grupo se pueden leer las opiniones de los  detractores de Marchante. Así, un usuario califica de "vergüenza"  -sin duda, la palabra más repetida- que sea la más votada, mientras  que otro se lamenta y critica que "haya que aguantar esto, con los  buenos cantantes que hay en nuestro país". "Bienvenidos a la gran  España", sentencia un decepcionado con ironía.

Muchos de los que integran el grupo, están haciendo llamamientos  para que se vote a otros artistas. En concreto, Coral Segovia, ahora  mismo en segunda posición en las votaciones con 27.174 adhesiones, es  quien más apoyos suscita.

También en Facebook se alberga un grupo que apoya a la periodista  bajo el título 'Karmele a Eurovisión' y que alcanza los 2.683 fans.  En esta página hay más debate: algunos usuarios ven "un horror" la  canción y otros la animan a ir "a por todas".

  • 1