miércoles, 14 noviembre 2018
19:19
, última actualización
Deportes

Nace la escuela de la Fundación

La escuela irá dirigida a niños de entre 4 y 12 años. Los padres que inscriban a sus pequeños deberán abonar en plazos trimestrales 750 euros. La actividad se desarrollará en la Olavide. 

el 06 jul 2012 / 19:45 h.

Ignacio Mora-Figueroa apadrinó ayer la Fundación.

La Fundación del Real Betis presentó ayer en la sala de prensa del Benito Villamarín uno de sus proyectos estrella para la temporada 2012-13. Ignacio Mora- Figueroa, uno de los patronos de la entidad, fue el encargado de apadrinar el nacimiento de la escuela de fútbol, destinada a niños de entre 4 y 12 años y que se establecerá en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide, cuyo rector, Vicente Guzmán, firmó ayer junto a su homólogo de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, y Miguel Guillén, presidente del Real Betis, un acuerdo de colaboración.

La Fundación cumple, así, una de las demandas de los abonados, que pedían desde hace tiempo la creación de una escuela de fútbol de libre inscripción. Según detalló el organismo, los padres que deseen apuntar a sus hijos en la escuela deberán abonar 750 euros anuales, cantidad que se fragmentará en tres trimestres. Al ser el primer año de funcionamiento, la matrícula será gratuita. Los abonados dispondrán de un descuento del 10%.

Aunque aún no es oficial, los monitores encargados de la actividad serán técnicos del Real Betis y profesionales del ámbito deportivo de la Universidad Pablo de Olavide.

  • 1