Local

Nace una web para recaudar más fondos para las ONG

Una joven pareja de Montequinto acaba de poner en marcha una web donde cualquier empresa puede anunciarse pagando un coste de sólo 15 euros al año y donde tienen la posibilidad de publicar toda la información que precisen: desde textos sin límites para describir sus negocios hasta el número de fotografías que estimen oportunas.

el 15 sep 2009 / 20:51 h.

TAGS:

Una joven pareja de Montequinto acaba de poner en marcha una web donde cualquier empresa puede anunciarse pagando un coste de sólo 15 euros al año y donde tienen la posibilidad de publicar toda la información que precisen: desde textos sin límites para describir sus negocios hasta el número de fotografías que estimen oportunas. Los promotores, en el futuro, pretenden crear un directorio de empresas tanto de Dos Hermanas como de Sevilla.

La noticia no tendría mayor transcendencia si no fuera porque el 70% de los ingresos por anuncios se destinará cada año a una ONG distinta. Para 2009 la elegida es África 21 . Los promotores presentan esta campaña como una "cibermaratón perpetua". La web lleva ya dos meses en funcionamiento.

La idea de estos vecinos es que se mantenga abierto el plazo para anunciarse al menos hasta que se alcancen los 100.000 euros para esta causa. De funcionar, se iniciaría otra campaña en esta web, donde ayer cambiaron el diseño con más contenidos.

Para colaborar con esta buena causa, este portal ofrece actualmente y en exclusiva los servicios de Jazztel, dedicando el 30% del valor de las altas que se den a través del portal a la solidaridad, así como también el 60% de las descargas para teléfono móvil que se hagan en el portal.

Esta propuesta está contando con el apoyo de algunos medios de comunicación, así como de la actriz María Galiana, que se ofreció para amadrinar esta buena causa. De igual modo, sus impulsores cuentan con el respaldo del equipo jurídico capitaneado por el abogado de Sevilla José Luis Parada.

  • 1