Deportes

Nacho: "Esperemos que el Atlético consiga un buen resultado en Copa y así salga más relajado con nosotros"

El lateral bético lamenta el resultado ante el Rayo Vallecano: "Hay que corregir errores para que no nos vuelva a pasar"

el 28 ene 2013 / 11:37 h.

El lateral verdiblanco ha sido hoy el protagonista de la rueda de prensa tras el entrenamiento de la primera plantilla del Real Betis en el estadio de La Cartuja.


Sobre el partido de ayer en Vallecas ha destacado que es "un partido para olvidar. No nos salió nada tras el gol tan tempranero. Tuvimos que cambiar el chip, venirnos arriba para buscar el partido, cuando la idea era quedarse atrás y fuimos a remolque todo el encuentro".

Nacho no ha querido poner excusas para la derrota: "El cansancio influyó, pero no quiero que sea una excusa, como las bajas. Hasta ahora la cosa había venido bien incluso con bajas". Tampoco cree que el mal juego de las últimas semanas de algunos jugadores se deba a su próxima salida del club: "Cuando saltas al terreno de juego las posibles ausencias de Cañas y Beñat no se tienen en cuenta. Son profesionales y aunque día a día les pueda afectar cuando empieza el partido no está pensando en esto".

El jugador ha reconocido que la afición puede estar decepcionada por el resultado, aunque no más que los propios jugadores: "La afición es normal que tras un partido como el de ayer esté enfadada, nosotros también, somos los primeros tristes y enfadados, se pasa muy mal toda la noche después del partido, pero hay que ser positivos y mirando la clasificación nadie pensaba que a estas alturas íbamos a estar quintos. Sí hay que corregir errores para que no nos vuelva a pasar, pero mejor que pase estando quintos en la tabla que más abajo".

En cuanto a las posibles incorporaciones antes del día 31, ha señalado que "es el club el que tiene que decidir si va a realizar alguna incorporación, y yo no soy quien para pedir nada. Quizá el míster ve que tendríamos que reforzar algunas posiciones".

También ha destacado la rápida adaptación de la última incorporación: "Molins se está adaptando muy bien al grupo. Sin problemas por el idioma y por su carácter, que es muy abierto. Le costará en principio adaptarse al juego pero a nivel personal y con el grupo se ha adaptado perfectamente".

En cuanto al partido del domingo ante el Atlético de Madrid, que antes, el jueves, se enfrenta al eterno rival en la Copa del Rey, Nacho ha afirmado que "ayuda que el Atlético tenga un partido entre semana y que llegue más cansado de lo habitual, pero en su campo será difícil. Estamos hablando de salir fuerte desde el principio para que no nos pase como en Copa". Por último, expresó un deseo como bético: "Esperemos que el Atlético consiga un buen resultado en Copa y así salga más relajado con nosotros".

 

  • 1