Deportes

Nacho: "Estamos acostumbrados a que no haya ninguna semana tranquila"

El lateral del Betis asegura que los conflictos "no afectan" a la plantilla.

el 04 oct 2012 / 15:10 h.

El Betis es una máquina de generar polémicas, pero los futbolistas ya saben dónde viven y por eso no se asustan. Esto ha respondido hoy Nacho cuando se le ha preguntado por el último conflicto, la destitución de Risto Vidakovic en el Betis B tras sus críticas al club: "La gente ya está acostumbrada a eso, en el vestuario incluso se comenta que no hay ninguna semana tranquila. Pero no nos afecta. La gente nueva también se da cuenta de que el Betis es una marca fuerte y de que todo tiene mucha repercusión".

Para el capitán verdiblanco, lo importante es el equipo y su marcha en la Liga tras dos partidos "atípicos y difíciles de valorar", los del Atlético y el Málaga, marcados por las decisiones arbitrales. "Quiero pensar que ha sido casualidad, me cuesta pensar que se hace a conciencia y se busque que los equipos más poderosos estén arriba sí o sí", ha argumentado. "Además, el Betis es un club grande y se ve en la televisión, ya que es de los equipos más vistos", ha añadido.

Nacho también ha comentado que el hecho de que Pepe Mel no repita un once y haya utilizado a veintimuchos futbolistas "es positivo". "El míster está demostrando que cuenta con todo el mundo. Eso sirve para que todos nos pongamos las pilas en cada entrenamiento", ha opinado.

  • 1