Deportes

Nacho, Jorge Molina, Salva Sevilla y Amaya serán los capitanes

Sus compañeros de vestuario han valorado, fundamentalmente, que son los de mayor antiguedad en el club. El lateral zurdo es el que más tiempo lleva de verdiblanco. Esta será su quinta temporada.

el 07 ago 2013 / 18:26 h.

Los jugadores del Betis han hecho público hoy los nombres de los que van a ser los capitanes del equipo durante la próxima temporada. Mediante consenso del vestuario han sido elegidos Nacho, que ejercerá de primer capitán, Jorge Molina, que será el segundo, Salva Sevilla (tercero) y Amaya (cuarto).

Según ha anunciado el club a través de sus medios oficiales, sus compañeros han valorado mucho "la dilatada trayectoria que todos ellos ostentan en el club, ya que ocupan el escalón de mayor antigüedad en el equipo".

Nacho afronta su quinta temporada en el Real Betis, siendo la campaña 2013/2014 la primera en la que ocupe el rol de primer capitán. Jorge Molina, que ya ha tenido la oportunidad de lucir el brazalete en algunos partidos esta pretemporada, llegó a Heliópolis en la temporada 2010-2011, año en el que también se incorporó al equipo Salva Sevilla. Por último, Antonio Amaya, fichado para el curso 2011-2012, se ha erigido en uno de los futbolistas más importantes del vestuario gracias a su carácter y su compañerismo, hecho que le ha valido para ser el cuarto capitán de la plantilla. El central madrileño portará el brazalete en el caso de que ninguno de sus tres compañeros figure sobre el terreno de juego.

  • 1