Deportes

Nacho se lesiona y será baja en Córdoba

Sufre un esguince de tobillo tras un choque con Beñat en el entrenamiento.

el 04 may 2011 / 18:44 h.

El lateral bético Nacho.

El centrocampista del Real Betis Ignacio Pérez Nacho sufre un esguince de tobillo que le impedirá disputar el próximo encuentro de liga ante el Córdoba, según han informado a los periodistas fuentes del servicio médico del club.

Tras las pruebas realizadas en Fremap, los médicos han determinado que el jugador padece un esguince de grado I-II, lesión que se produjo durante el entrenamiento de ayer tras chocar con su compañero Beñat. Nacho tuvo que ser retirado del terreno de juego con la ayuda de Roberto Ríos e Ildefonso Blanco.

Los médicos del Real Betis han asegurado que Nacho será baja para el duelo regional ante el Córdoba, aunque también se podría perder el partido ante el Tenerife de la semana que viene, si bien pruebas posteriores determinarán la evolución de la lesión.
Ayer tampoco entrenó a pleno rendimiento el central Roversio, con unas molestias en el gemelo que no deben impedirle jugar el domingo en Córdoba.

Ante la baja de Nacho, Mel, que tampoco puede contar con Fernando Verga, operado recientemente, puede optar por desplazar a Dorado al lateral zurdo y dar entrada a Belenguer en el eje de la zaga o utilizar a un lateral como Isidoro cambiado de banda, toda vez que en el lateral derecho esta actuando últimamente Miguel Lopes.

  • 1