Deportes

Nacho señala que ganar "sería un palo muy grande" para el Celta

El verdiblanco ha asegurado que "la afición es muy importante, sobre todo en el tramo final de la Liga".

el 30 mar 2011 / 11:32 h.

El centrocampista Ignacio Pérez 'Nacho' ha señalado hoy que si el Real Betis gana el partido del próximo domingo en el estadio Benito Villamarín "sería un palo muy grande" para el Real Celta y que eso es lo que va a intentar el equipo verdiblanco.

"Nunca se sabe cómo será el partido. Si ganamos para ellos sería un palo muy grande. Perder un duelo directo sería un gran palo para un equipo que atraviesa una mala racha de resultados", ha apuntado el futbolista malagueño sobre el rival que visita Sevilla, actualmente en tercera posición de la tabla y uno de los claros aspirantes al ascenso de categoría.

Sobre el equipo que entrena Paco Herrera, el centrocampista bético ha dicho que "arriba tienen velocidad y experiencia. Atrás hay que estar atentos para frenar sus 'contras' porque pueden hacer daño en cualquier despiste".

Nacho también se ha referido al papel que puede desempeñar los seguidores béticos en este partido y admitió que "la afición es muy importante, sobre todo en el tramo final de la Liga". "No nos podemos quejar de la gente. Si puede venir ahora más gente, mucho mejor para que los equipos que vienen no se sientan tan cómodos", ha subrayado.

Cuestionado por la decisión de la Justicia de que finalmente se dispute este fin de semana la jornada de Liga pese a la intención de la LFP de aplazarla como medida de protesta, Nacho ha afirmado que "mejor que se juegue porque otra cuestión habría sido trastocar demasiado el calendario".

  • 1