jueves, 13 diciembre 2018
21:43
, última actualización
Deportes

Nadal se enfrentará a Ferrer en semifinales tras vencer a Almagro y Murray respectivamente

el 06 jun 2012 / 18:19 h.

El manacorí celebra la victoria.

El español Rafael Nadal sumó su 50 victoria en Roland Garros, sobrepasando ya en una la del sueco Bjorn Borg, que hoy cumple 56 años, al derrotar a su compatriota Nicolás Almagro por 7-6 (4), 6-2 y 6-3, y alcanzar las semifinales de Roland Garros, en las que se enfrentará a David Ferrer, que se deshizo del británico Murray en 4 sets.

En dos horas y 46 minutos, con una leve interrupción de tres minutos al principio del tercer set por la lluvia, y con un saque directo final, Nadal apartó de su camino a Almagro para lograr la octava victoria sobre el jugador murciano, que como él había llegado a esta ronda sin ceder un set.

Por otro lado, el español David Ferrer se impuso al británico Andy Murray, por 6-4, 6-7 (3), 6-3 y 6-2, y alcanzó por primera vez las semifinales del torneo.

Ferrer trabajó duro durante las tres horas 45 minutos del encuentro, en el que hubo una interrupción de cerca de media hora por la lluvia, cuando Murray dominaba, por 4-6, 7-6 (3) y 1-0.

Pero tras la reanudación Ferrer encontró la forma de dominar el encuentro para conseguir la cuarta victoria en tierra sobre Murray.

 

  • 1