Local

Nadal se pasea en velero

El tenista Rafael Nadal ha grabado la primera parte del nuevo anuncio promocional que prepara la Conselleria de Turismo del Govern balear para dar a conocer las islas

el 16 sep 2009 / 07:06 h.

TAGS:

El tenista Rafael Nadal ha grabado la primera parte del nuevo anuncio promocional que prepara la Conselleria de Turismo del Govern balear para dar a conocer las islas, en el que navega en un velero por aguas de Sa Ràpita, Estrenc y el cabo Salines, entre Mallorca y Cabrera.

Justo antes de irse a Canadá para participar en el Master Series de Montreal, Nadal grabó la primera parte del nuevo anuncio promocional de Baleares, según ha informado la Conselleria de Turismo en un comunicado.

En la grabación, Nadal aparece navegando en velero en aguas mallorquinas con el archipiélago de Cabrera al fondo, y según la Conselleria, las imágenes se completarán con otras de distintas ubicaciones de las islas relativas a naturaleza, senderismo, ocio y campos de golf.

El objetivo de la próxima campaña que protagoniza el tenista será promocionar Baleares en su conjunto como destino, así como también los distintos productos turísticos de cada una de las islas, ya que habrá imágenes de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

La campaña constará de un anuncio genérico de Baleares y otros específicos para cada una de las islas.

En la temporada pasada, Nadal ya fue imagen de un anuncio publicitario que se transmitió en las principales televisiones de los mercados turísticos principales para las islas como el británico, el alemán o el nacional.

  • 1