Deportes

Nano asegura que está 'preparado' para jugar el sábado

El defensa del Betis Victoriano Rivas "Nano", ausente por lesión desde septiembre, ha afirmado hoy que está "preparado para jugar el sábado" en sustitución de Juan Alberto Andreu "Melli".

el 15 sep 2009 / 01:35 h.

El defensa del Real Betis Victoriano Rivas "Nano", ausente por lesión de los terrenos de juego desde septiembre, ha afirmado hoy que está "preparado para jugar el sábado" en sustitución del también zaguero Juan Alberto Andreu "Melli", sancionado con un partido por su expulsión en Santander.

Nano ha admitido que "el técnico tiene otras opciones igual de válidas" para suplir a su compañero lesionado, y de hecho en el entrenamiento de hoy ha colocado al lateral esloveno Branko Ilic en el puesto de central.

"Me habría gustado que esto llegara dentro de dos semanas pero igual me siento con fuerzas para jugar. No sé si para noventa minutos, porque todavía no me he probado, pero si tengo que jugar, no habría problemas para hacerlo", ha indicado Nano.

El futbolista manchego ha afirmado que "el partido del sábado marcará la tranquilidad o volver a estar en problemas" y por tal motivo ha considerado "fundamental" batir a un Athletic de Bilbao que vendrá a hacer su partido, "así que tocará ser muy inteligentes para no cometer errores", ha aseverado.

El club verdiblanco, por su parte, ha anunciado que recurrirá ante el Comité de Apelación el castigo que el Comité de Competición le impuso ayer a Melli, a pesar de que los juristas béticos habían enviado un pliego de alegaciones.

  • 1