Deportes

Nano encara la temporada con el deseo de que le 'respeten las lesiones'

El defensa central del Betis Nano comentó que encara la temporada con el deseo de que le "respeten las lesiones" y "terminar de cuajar una campaña lo más regular posible".

el 15 sep 2009 / 07:39 h.

El defensa central del Betis Nano comentó que encara la temporada con el deseo de que le "respeten las lesiones" y "terminar de cuajar una campaña lo más regular posible", para ayudar al equipo a conseguir cotas altas.

Nano indicó, en declaraciones insertadas en el web del club, que, pese al parón propiciado por las vacaciones veraniegas, ha vuelto en plena forma para encarar la próxima pretemporada que está a punto de comenzar con el conjunto verdiblanco. En este sentido, el defensa reconoció estar "con muchas ganas de empezar", ya que, el pasado año fue "difícil" para él. "Tengo 'mono' de entrenar, poder estar bien y poder jugar", comentó.

Respecto a la incorporación de siete jugadores del filial que el técnico bético, Paco Chaparro, ha incluido en la expedición para viajar al 'stage' de Montecastillo (Jerez de la frontera), Nano les aconsejó que "entrenen con ilusión" en todo momento.

"Aunque la pretemporada es dura, hay que tomárselo de forma progresiva. El querer agradar desde el principio pueden surgir problemas para el tramo final", advirtió el zaguero.

Asimismo, respecto a los refuerzos que pueden llegar al equipo heliopolitano, Nano afirmó que los jugadores que se incorporen, "siempre que vengan a mejorar, son un estímulo para subir el nivel de exigencia y los resultados futuros".

Por último, el central bético tuvo unas palabras para su compañero de equipo Juanito, que hace unos días se proclamó campeón de la Eurocopa de fútbol. "He hablado con él y ha disfrutado de una victoria muy importante que se merecía él y la selección por el buen juego que han demostrado. Es importante que en el equipo haya un compañero que haya conseguido un titulo como ese, porque engrandece al club y a todos los compañeros que estamos con él", concluyó.

  • 1