Cultura

Naomi Watts hace doblete en Cannes

La actriz presentó hace unos días, fuera de competición, la nueva cinta de de Woody Allen, y ayer hizo lo propio con 'Fair game'.

el 20 may 2010 / 19:10 h.

La australiana Naomi Watts, presente este año en Cannes con dos películas, elige sus papeles por el director e incluso en algunas ocasiones ha aceptado proyectos sin leer siquiera el guión, como con Alejandro González Iñárritu o Peter Jackson.

"Lo mejor es si el director es alguien a quien respetas y quieres trabajar con él", ha afirmado Watts en una entrevista con cinco medios de comunicación, entre ellos Efe, en Cannes, donde ayer presentó Fair game, del estadounidense Doug Liman.

Entra en la sala de la entrevista con una bandeja con su tetera y una taza -"estoy mal de la garganta", se excusa- y se muestra encantada de estar tanto tiempo en Cannes -"es demasiado extraño cuando vas a lugares un día y en los que ni siquiera sales del hotel"-.

Primero presentó fuera de competición You will meet a tall dark stranger, de Woody Allen, y ahora Fair game, basada en la historia real de la ex agente de la CIA Valerie Plame y que sí opta a la Palma de Oro.

Dos ejemplos de los directores con los que le gusta trabajar. "Me gusta colaborar con un director que tenga su propio lenguaje, su propio estilo. (...) Me encanta facilitar su visión", agrega Watts, que afirma que le apetece "trabajar de forma diferente cada vez".

  • 1