Local

Natascha Kampusch, la película

el 28 may 2010 / 11:00 h.

TAGS:

Una productora cinematográfica alemana rodará el próximo año una  película sobre el secuestro de Natascha Kampusch, la joven austriaca  que permaneció en el garaje de una casa durante ocho años desde que  fue secuestrada en 1998, según informó la productora.

El productor alemán de películas como 'El Hundimiento' y 'En el  nombre de la rosa', Bernd Eichinger, llevará a la gran pantalla la  historia de Kampusch, que fue secuestrada a los 10 años, cuando iba  camino de la escuela, por un hombre que la recluyó en un diminuto  zulo que había construido debajo del garaje de su casa en la  localidad de Strasshof, en las afueras de Viena.

"Aprecio realmente que Natascha Kampusch haya puesto fe en  nosotros para rodar su historia", dijo Eichinger en un comunicado. El  rodaje de este proyecto comenzará en 2011. La productora señaló que  todavía no tiene claro quién será la actriz que dé vida a Kampusch.

La situación de Kampusch, de 22 años, fue noticia en todo el mundo  después de que se fugara en agosto de 2006. Su secuestrador, Wolfgang  Priklopil, de 44 años, se suicidó horas después de que se escapase.

  • 1