sábado, 15 diciembre 2018
17:20
, última actualización
Deportes

Navas: "Con China es un partido bonito, en casa, para disfrutar y ganar"

el 01 jun 2012 / 10:33 h.

Jesús Navas, extremo internacional del Sevilla, aseguró hoy, a su llegada esta mañana a la concentración de la selección española , que el partido del próximo domingo contra China en el estadio de la Cartuja será un encuentro "muy bonito, en casa, para disfrutar mucho y ganar".

"Sí es un partido especial, muy bonito, aquí en casa , y con la selección más todavía. Es un partido para disfrutar mucho y sacar una victoria", valoró el futbolista, que, junto a sus 22 compañeros en el equipo español, se reincorporó hoy a la convocatoria en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas.

"Ya estamos todos. A disfrutar y a llegar en la mejor forma posible a la Eurocopa, que es lo importante", continuó el extremo, que descartó que vaya a afectar que los internacionales del Barcelona y el Athletic se hayan incorporado más tarde por la final de Copa del Rey: "Nos conocemos, ya hemos coincido con la mayoría, hay un grupo muy bueno y hay que mantener esta línea".

Para él, es "importante" empezar a entrenar "todos juntos" para ponerse "a punto para la Eurocopa", al tiempo que afirmó que todos los jugadores están "aquí" para "trabajar e intentar jugar el máximo posible" y que "todos" van a "darlo todo por el equipo".

"Yo me estoy encontrando muy a gusto, disfrutando en el campo y eso es muy importante. A llegar en la mejor forma posible para el inicio de la Eurpocopa. Me encuentro físicamente muy bien y con mucha confianza", concluyó.

  • 1