Deportes

Navas: "Debo seguir con la misma humildad para estar en el Mundial"

el 01 mar 2010 / 13:28 h.

Jesús Navas, extremo internacional del Sevilla, aseguró que debe "seguir trabajando con la misma humildad" que le ha llevado a la selección española, para poder "estar en el Mundial" de Sudáfrica.

"Estoy muy contento de volver a la selección y poder disfrutar del equipo. Trabajo para seguir disfrutando de la selección. Es lo máximo para mi", aseguró a su llegada a la concentración.

"Estar en Sudáfrica es lo máximo para un futbolista. Estoy contento pero todavía queda mucho por delante. Debo seguir trabajando con la misma humildad para poder estar en la selección y en el Mundial", añadió.

Navas analizó la Liga, que aseguró "está muy igualada", en la que dijo que "el Sevilla va a dar todo hasta el final por acabar entre los cuatro primeros", y que "Barcelona y Real Madrid están jugando muy bien y consiguiendo resultados positivos".

El próximo encuentro del Sevilla será en el estadio Santiago Bernabéu, con el morbo del posible interés del conjunto madridista en ficharle para la próxima temporada.

"Va a ser un partido bonito que tengo ganas de disfrutar. El equipo está con ganas de enfrentarnos a un rival que va arriba de nosotros. Sólo pienso en eso. Estoy contento en el Sevilla, haciendo bien las cosas y es en lo que me centro ahora mismo", manifestó.

Aunque agradeció las palabras de Sergio Ramos, que le abrió las puertas del Real Madrid y recomendó su fichaje antes que el del francés del Bayern de Múnich Franck Ribery.

"Me gustó lo que dijo Sergio o porque es un compañero que he tenido, le conozco muy buen y es un gran amigo. Es un gusto que diga esas cosas. Estoy muy contento por sus palabras", concluyó.

  • 1