Deportes

Navas: "El profesional tiene que pensar en cada partido"

El de Los Palacios afirma que quiere estar en el Camp Nou aunque reconoce la trascendencia de la Copa.

el 18 feb 2013 / 14:13 h.

Jesús Navas tiene en su mente, como todos los sevillistas, el partido de Copa del Rey del próximo día 27 ante el Atlético, pero no dar por entregado el encuentro de este sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona, como parecen querer la mayoría de los aficionados del club de Nervión.

En declaraciones a la radio del Sevilla FC, Navas ha afirmado que "quiere jugar en el Camp Nou. Uno quiere estar en todos los partidos y aportar cosas". El palaciego destacó la dificultad del partido: "Sabemos que es un rival muy complicado. Aquí le pusimos las cosas difíciles y es la manera de conseguir algo. Es complicado pero de la manera que estamos trabajando y las ganas que tenemos saldremos a por el partido".

Esto no quita que tenga en mente el partido de Copa, aunque ha insistido en que "viene un partido de Liga antes que tenemos que conseguir, seguir sumando para estar ahí arriba. El profesional tiene que pensar en cada partido". En este punto ha recordado la exigencia del técnico, Unai Emery, de pensar partido a partido.

Ya sobre la semifinal de Copa, Navas ha reconocido que "todos sabemos la importancia que tiene ese partido y la posibilidad que te da de jugar competición europea". En este punto ha destacado que "la afición va a ser clave es los partidos tan importantes que llegan para meternos ahí arriba", y ha asegurado que llega en el mejor momento del equipo: "De confianza estamos en el mejor momento, es clave para mantener la regularidad. Estamos en la mejor manera".

También ha hablado de su mala racha de cara al gol: "Es el año en que más ocasiones estoy teniendo, estoy contento con el trabajo, creando peligro y ocasiones, y cuando entre la primera tendré opción de meter mas goles". Y ha destacado la mejoría en cuanto a ocasiones de gol del equipo desde la llegada de Emery. "Es una de las claves: tener más gente en el área y creo que todos estamos aportando ahí", ha afirmado, e insistido en la importancia de los goles de la segunda línea: "Ya en zona de remate, en zona de gol, es importante llegar con varios futbolistas para que lleguen los goles".

 

  • 1