Deportes

Navas: "Llevaba mucho tiempo esperando este momento"

"Trataré de demostrar que puedo estar aquí, con humildad y  tranquilidad".

el 12 nov 2009 / 14:30 h.

El jugador de la selección española Jesús Navas aseguró a su  llegada a su primera concentración con España, para los partidos  amistosos ante Argentina y Austria, que llevaba "mucho tiempo  esperando este momento" y que intentará "ir paso a paso, con  tranquilidad" para seguir contando para el seleccionador nacional,  Vicente Del Bosque.

"Llevaba mucho tiempo esperando este momento. Estoy muy feliz y  contento, con mucha ilusión de estar aquí, con este grupo de  compañeros y, ahora, con muchas ganas de disfrutar", comentó Navas,  uno de los primeros internacionales en llegar hoy a la residencia de  jugadores de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Respecto a sus posibilidades de formar parte de la lista de  convocados para el Mundial de Sudáfrica del próximo verano, el  extremo andaluz afirmó que intentará "trabajar día a día y hacer bien  las cosas". "Trataré de demostrar que puedo estar aquí. Quiero ir  paso a paso, con humildad", consideró.

Y es que Navas, que ya ha superado los problemas de ansiedad que  le han impedido debutar antes con la 'Roja', insistió una y otra vez  en que tiene que tener "tranquilidad" y que ahora sólo debe  "disfrutar del momento". "Mi primer partido es contra Argentina, un  encuentro muy bonito e ilusionante", apuntó el sevillano.

El centrocampista de Los Palacios tendrá como 'cicerone' en esta  primera concentración con España a Sergio Ramos, ex compañero en el  Sevilla, con el que aseguró guardar "muy buena relación". "Estoy muy  contento de poder encontrarme con él aquí. Le conozco desde hace  mucho tiempo y seguro que va a ser un buen compañero, como otros que  conozco de la sub-21", expresó.

En la selección argentina, una situación parecida a la suya vivirá  su compañero en el conjunto hispalense Diego Perotti, que también  debuta en la lista de Maradona. Según Navas, "se lo merece" y espera  que puedan estar los dos frente a frente el sábado en el campo. "Me  alegré mucho por él, igual que él por mí. Ojalá nos podamos ver las  caras en el partido", concluyó el sevillano.


  • 1