Deportes

Navas recibe la medalla de oro de la Federación Andaluza de Fútbol

Se une a la nómina del resto de internacionales andaluces de los últimos años como los también canteranos Sergio Ramos y Marchena, así como Pepe Reina, Juanito y Dani Güiza

el 10 nov 2010 / 12:36 h.

Jesus Navas recibe la medalla de la Federación Andaluza Futbol.

El jugador internacional del Sevilla FC Jesús Navas ha recibido hoy la medalla de oro de la Federación Andaluza de Fútbol por su participación con la selección española en la obtención de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

La entrega de la presea a Jesús Navas se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento de Sevilla que, durante dos días, acoge la exposición de la Copa del Mundo.

Navas, de ese modo, se une a la nómina del resto de internacionales andaluces de los últimos años como los también canteranos Sergio Ramos y Marchena, así como Pepe Reina, Juanito y Dani Güiza, que la obtuvieron en 2008 por la conquista de la Eurocopa.

La Copa del Mundo, que fue entregada hoy por el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, al alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, estará expuesta en distintas capitales de Andalucía durante ocho días.

  • 1